jueves, 13 de marzo de 2014

CAMBIOS

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir en este blog y esta vez,  sobre la evolución que ha sufrido el equipo en los últimos meses.

Terminábamos el año en el 4º puesto de la nueva Liga de Otoño del IMD. Liga que nos enseño que nunca se debe subestimar a ningún rival, nunca fiarse de las estadísticas las cuales, la mayoría de las veces, se rompen con curiosa facilidad. En definitiva, una liga que no  quedará grabada en los anales de la historia del equipo.

Al margen de lo meramente deportivo, a finales de 2013 contamos con un nuevo entrenador pero que, a su vez, no era un desconocido para ninguno. Curro Bizcocho  volvía al CB Puebla, del cual fue jugador en su año de fundación y que volvía con la intención de mejorar el rendimiento del equipo tanto física como deportivamente. Junto con Javier Felices, han sido capaz de ganarse la confianza de un equipo (con nuevas incorporaciones ( Juanma, Miguel , Javi y algunos canteranos como Berbel, Miguel R o Gonzalo) y crear un clima de trabajo que equilibra esfuerzo-dureza-sacrificio y  buen rollo.

Los resultados en sus 3 meses al cargo del equipo son a día de hoy:
- 2º posición de la liga regular 
-  + 139 de basketaverage
- Mejor ataque de la liga (344 puntos en 7 partidos)

Todavía nos queda un último partido contra Los Suplentes del Siurot para cerrar la 1º vuelta, así que toca pensar en este partido, aún teniendo en mente a los pesos pesados de la Liga en menos de 2 semanas.