domingo, 10 de noviembre de 2013

HERE WE ARE!!! CAPILLITAS DEL GUADALQUIVIR 19- 55 C.B PUEBLA DEL RIO

9 de Noviembre de 2013


Y por fin, llegó el estreno que tanto esperábamos. Después de una dura pretemporada de grandes dosis de sudor y lágrimas, POR FIN, se estrenó la tarde pasada el C.B Puebla del Río, y además, con victoria frente a Los Capillitas del Guadalquivir. Teníamos dudas sobre el equipo al que nos teníamos que enfrentar, ya que  era la 1º vez que nos enfrentábamos en el IMD. "Dios estará de su lado. Jugarán con ventaja" decían algunos del conjunto cigarrero. Pero en cuanto nuestro amigo Osuna, y Luis siguiéndole, estiraron la espalda cual musulmán rezando a la Meca, ya empezaron a decir " Pues nosotros vamos con Alá, por si las moscas".

Dejando al lado el humor, decir que el partido fue en los primeros minutos, un toma y daca por parte de ambos equipos, con canastas por parte de ambos. Pero el equipo cigarrero no quería un partido así, así que subieron un par de marchas a su juego y a partir de ahí, llevaron la manija del encuentro.

Con grandes transiciones en ataque y defensa, el C.B Puebla no daba ni un minuto de respiro a Los Capillitas, y se notó durante el resto del partido. Defensa muy sólida, aunque de vez en cuando, se nos escapara algún capillita, en general estuvimos realmente bien. En ataque, destacamos la increíble circulación de balón que tuvimos, al igual que las pocas perdidas que hubo por nuestra parte ( asignatura pendiente de otras temporadas). Se vieron muy buenas asistencias de prácticamente todos los jugadores ( todos llevamos un Steve Nash dentro; los pivots, un Sabonis quizás..).

Mención especial a los nuevos refuerzos. Aunque no pudieron ir por lesión Javi "Rey", Javi Felices y Miguel, vimos en acción a nuestros canteranos Berbel y Gonzalo, y a los nuveos seniors que vienen de la cantera, Migue y Luisma. Todos ellos aportaron su granito de arena, y visto lo visto, BENDITO GRANITO. Esperamos que nos den muchas alegrías este año y que disfrutemos de su juego.

En definitiva, victoria trabajada que nos da una pequeña chispa de motivación para el siguiente partido contra Safaur, otro equipo desconocido para nosotros, en el que saldremos igual o incluso mejor. Le deseamos toda la suerte del mundo a Capillitas del Guadalquivir para el resto de partidos. Fue un gusto jugar con ellos, por su deportividad y su buen rollo.

A partir de ahora jugaremos en  la pista Sotano de San Pablo, una alegría ya que, jugar con el frescor otoñal al aire libre, no es recomendable para nadie, y menos si vamos en  camiseta de tirante cual "Nano" de Gandía Shore.

Os esperamos el Sábado a las 19:30 en San Pablo. 1,2,3... PUEBLA!