viernes, 1 de marzo de 2013

¿DESAPARECIDOS EN COMBATE? Puede..

Se que muchos estabais pensando, ¿Como le irá al CB Puebla en la Liga? ¿Habrán dejado la competición? ¿Habrán dejado de cobrar y habran hecho huelga indefinida?   Pues os traigo buenas noticias. Seguimos compitiendo, y de momento nos va bastante bien. Estos 2 ultimos meses, nuestro balance de victorias-derrotas ha quedado en positivo,  habiendo perdido unicamente con los "cocos" de nuestro grupo: CD Ornitorrincos y Jurassic Beer; y consiguiendo importantes victorias contra CB Kiro o San Jose.

Ha dia de hoy la clasificacion esta así:


Unicamente nos queda por jugar el último partido de liga, contra Alcala B, equipo al que derrotamos sin muchas dificultades en la ida, y que, si peleamos igual que enn los ultimos partidos, podremos obtener una nueva victoria, la cual sería la 5º consecutiva.

La realidad es que el ascenso esta dificil, pero el sabado que viene saldremos como siempre, a divertirnos, a jugar a lo que nos gusta, y a intentar ganar. ¿Que nos deparará el futuro? Después del encuentro, el equipo se reunirá para decidir si participara en La Liga de Primavera, como lleva haciendo los últimos 2 años.
Todo apunta a que la jugaremos, pero lo confirmaremos en el blog cuando llegue el momento.

También tenemos pendiente el organizar un partido amistoso en la pista central del Enrique Lora, aunque aún tenemos que contactar con algunos equipos.