miércoles, 11 de abril de 2012

LOS VERDERONES VUELVEN A LA CARGA

Después de un largo parón, volvemos al blog, al igual que el equipo senior de Puebla del Rio a las canchas sevillanas!!!. Despues de victorias contra San Jose y CBIA en la liga, nos fuimos de vacaciones con buen sabor de boca. Durante este mes de paron, el equipo ha estado entrenando de forma tranquila, jugando pachanguitas; que nunca vienen del todo mal, para librarnos de la presión que nos da la Liga.

Sin embargo, ha llegado el momento de volver al trabajo, volver a ponernos esa maravillosa camiseta verde y volver a la pista. Debemos de hablar de 2 asuntos distintos:

1º - Este sabado jugaremos el ultimo partido de la Liga regular contra Kiro. Es un gran equipo, que siempre ha estado arriba, y todo gracias, sin duda, a su "estrella",  el nº5, un buen jugador, polivalente en todos los sentidos.
El partido de ida fuimos derrotados claramente por ellos, aunque hasta el 3º cuarto ibamos pocos puntos por debajo, e incluso, llegamos a estar 4 puntos arriba. Nosotros vamos con la mentalidad de que la pasada campaña, les ganamos en la ultima jornada y queremos tomarnos la revancha del partido de ida.

Esta claro que si queremos, y hacemos las cosas bien, obtendremos una gran victoria este sabado en la "pista" de Santa Clara.

2º- En esta misma semana tambien comenzamos una NUEVA LIGA, LIGA DE PRIMAVERA para ser más exactos. La verdad es que estabamos deseando de que llegará ya esta liga, donde solemos tener mejores resultados que en la regular. Este año tendremos nuevos fichajes para esta liga, como  Javi Diaz, algunos canteranos como el caso de Luisma, Gonzalo y Carmine, y los de siempre, los que han estado al pie del cañon, en lo bueno y en lo malo... Este año, y gracias al scouting que ha hecho un servidor, tenemos casi seguro los equipos que compondran esta liga; HAYA VAN:

-PUEBLA DEL RIO
-CBIA
-NOSOTROS LA ESPUMOSA
-SAN JOSE
-B2B
-CB.NERVION
-SANTO ANGEL

A algunos de ellos ya los conocemos ( caso de espumosa, san jose y cbia) y el resto son una incognita para nosotros. Sin embargo creemos que podremos hacerles frente a todos ellos, y tener un buen resultado en los partidos. Quién sabe, puede que incluso podamos aspirar al titulo... Tambien puntualizar que, lo más seguro, volvamos a jugar en el sotano de San Pablo, todoun lujazo comparado con la "pista" de Santa Clara.

En definitiva, el Puebla Del Rio Basket, vuelve a su rutina, vuelve a sus entrenamientos de siempre, VUELVE CUAL SEPTIMO DE CABALLERIA!! a conquistar San Pablo  y esta vez, daremos de que hablar!!

1,2,3.... EQUIPO!!