domingo, 11 de marzo de 2012

Nos salimos de la senda ganadora

La Puebla del Rio Basket, venía de de ganar contra San Jose, con un buen resultado. Sin embargo, hoy no han encontrado ese punto que se vió en el anterior encuentro. La realidad, es que el partido ha sido un toma y daca.

Las Puebla tuvo un magnifico inicio de cuarto, con un parcial de !!8-1!! para los cigarreros. Pero la alegría no iba a durar mucho, ya que debido a las decisiones arbitrales, el quipo se cargo de muchas faltas personales. La Jugoplastika no fallo sus tiros libres y se colocaron por delante en el marcador al finalizar el 1º cuarto, con una ventaja de 3 puntos ( decir que solo metieron un par de tiros de campo) . En la mayoría de los cuartos, La Puebla hizo una gran defensa, un solido escudo, el cual dejó a la Jugo con pocas opciones de tiro , pero claro, estamos hablando de uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a anotación, y si estan solos, NO FALLAN!


Destacar un momento puntual del partido, durante el 4º cuarto, en el que el míster cigarrero, no contento con los continuos fallos del colegiado, y recriminandole sus decisiones, se llevo la tecnica por sus continuas protestas( 4 tiros libres a favor de Jugo Split). En ese momento uno de los jugadores de campo empezó una discusión con el entrenador, en medio del encuentro. Los demás jugadores no daban credito a lo que veían.. y escuchaban... Fuera de polémicas, en el último cuarto vimos una gran repuesta de los cigarreros con varias canastas seguidas en diversos contrataques. Algo que elevó la moral del equipo, ya que nos poniamos a tiro de Jugo Split.

Enfin, derrota frente a un gran equipo que, sin haber sido muy contundente ( 5 abajo, contando almenos con 10 tiros libres tirados por su parte)  hemos sabido plantarles cara, y si seguimos asi, puede que en poco tiempo, lleguemos al nivel de juego necesario para ganarles.  Hay que serguir trabajando y mejorar los detalles que nos faltan.

1,2,3.. EQUIPO!!!!!!!!!